Forspoken contará con tres modos gráficos en PS5

-

El nuevo RPG Forspoken del estudio Luminous Productions de Square Enix, reveló recientemente más de cuatro minutos de gameplay de como será su mundo abierto. Sin embargo, eso no es todo lo que revelaron los desarrolladores: se ha revelado información sobre las especificaciones técnicas del juego. Más especificamente los modos gráficos y las características de DualSense que tendrá el título en PS5.

Esta nueva IP está siendo hecha por un equipo que inicialmente trabajó en Final Fantasy 15, y parece estar adoptando un enfoque diferente para el juego de aventuras de fantasía. Los jugadores jugarán como Frey Holland, una mujer de Nueva York que ha sido transportada a la hermosa y cruel tierra de Athia. Con la ayuda de un brazalete mágico y sensible llamado Cuff, debe luchar contra criaturas monstruosas y descubrir secretos para encontrar el camino a casa.

El productor creativo Raio Mitsuno declaró que el juego contará con tres modos gráficos diferentes en PS5: Modo de rendimiento, Modo de gráficos y Modo de trazado de rayos. Muchos títulos modernos han agregado estos tres modos gráficos, y se espera que brinden a los jugadores la capacidad de resaltar los magníficos entornos de Forspoken teniendo en cuenta las limitaciones de hardware. Según se informa, el modo de rendimiento se ejecutará a una resolución de 1440p a 60FPS, el modo de gráficos se ejecutará a una resolución 4K a 30FPS y el modo de trazado de rayos simplemente agregará trazado de rayos.

Respacto a las funciones del DualSense, Aramaki afirma que Forspoken usará los gatillos adaptativos del controlador para dar una retroalimentación táctil distinta cuando el jugador use diferentes tipos de magia. Aparentemente, los planificadores y diseñadores han descubierto cómo garantizar que el control brinde a los jugadores diferentes tipos de retroalimentación al usar cada hechizo.

Forspoken se lanzará para PC y PlayStation 5 el 24 de mayo de 2022. El juego será exclusivo de una consola PS5 durante aproximadamente dos años.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS