Forsoken presenta nuevo y extenso gameplay

-

Square Enix ha revelado una serie de nuevos detalles sobre su próximo juego de acción RPG Forspoken en el blog oficial de PlayStation. La publicación, destinada a actuar como complemento de un tráiler lanzado en The Game Awards, habla principalmente sobre la jugabilidad del próximo título.

Hablando de uno de los principales enemigos con los que la protagonista Frey luchará durante su tiempo en Athia, los Breakbeasts, el desarrollador explica que el jugador puede hacer uso del parkour mágico y las habilidades de combate de Frey para la prueba. Los jugadores pueden usar combos de diferentes tipos de magia, así como encadenar movimientos de parkour para ayudar a derribar a estas bestias.

La publicación también habla sobre parte de la historia detrás de Forspoken, se trata de que las razones por las que Frey busca venganza contra la matriarca de Athia, Tanta Sila. La principal antagonista del juego, sin embargo, es Tanta Olas, quien libra una guerra psicológica contra Frey creando una ilusión que se parece a la ciudad natal de Frey, la ciudad de Nueva York.

Forspoken llegará para PC y PS5 el 24 de enero. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS