Fornite x Assassin’s Creed Valhalla podría llegar esta semana

-

El crossover de Fortnite x Assassin’s Creed Valhalla aún no confirmado, llegaria más adelante en la semana.

El rumor en sí comenzó a cobrar fuerza la semana pasada cuando los filtradores  afirmaron que Eivor de AC Valhalla se uniría a la lista de Fortnite.

Supuestamente, el Vikingo debía llegar a la isla el jueves 31 de marzo, un lanzamiento que, obviamente, nunca sucedió.

Ni Epic Games ni Ubisoft han aunciado dicha colaboración

Hoy, 4 de abril, el creador de contenido francés Anas / Nanass (a través de GameRant) afirmó que pronto recibirían acceso a un aspecto de Fortnite para el protagonista de Assassin’s Creed Valhalla, Eivor.

El creador continuó alegando que Epic Games planea lanzar el contenido de Eivor en la Tienda de artículos a finales de esta semana el viernes 8 de abril.

La publicación de Anas/Nanass aparece de la siguiente manera: “Debido a que Epic a menudo anuncia contenido el día anterior o el día de un nuevo lanzamiento, es posible que Eivor llegue a Fortnite el viernes”.

Aún así, los fanáticos probablemente no deberían hacerse ilusiones todavía; Como se señaló anteriormente, rumores similares indicaron que el cruce de Assassin’s Creed Valhalla se lanzaría el jueves pasado.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS