Anterior al lanzamiento del juego, For Honor había causado mucho revuelo entre la comunidad gamer de todo el mundo. Cuando comenzaron el Beta del juego, fueron las Betas más populares de Ubisoft hasta la fecha y ciertamente, su lanzamiento también fue fuerte.
Durante su semana de lanzamiento, estaba entre los 10 juegos más jugados de la plataforma con casi 46,000 jugadores activos. Pero, aparentemente, esto no duro mucho.
Según un reporte de Githyp, los jugadores de Steam bajaron a 21,000 luego de la primera semana. Y en la siguiente han bajado a 15,000 al día. No son cifras pequeñas de jugadores, pero el cambio en preocupante.
Durante el fin de semana, el número de jugadores promedios fue de 17,000, y este ha sido su fin de semana más popular hasta ahora. De acuerdo a Githyp, For Honor ha sufrido una caída en jugadores similar a la que sufrió The Division al momento de su lanzamiento.
Es fácil culpar a los problemas de servidor que tuvo el juego durante sus primeras semanas, pero no podemos determinar con exactitud cuál es el problema del juego.
Opino que Ubisoft debería sentarse y analizar qué es lo que está haciendo mal. Porque aparentemente, esto se está volviendo tendencia. Y a pesar de que comúnmente sus juegos son del agrado de la comunidad, Ubisoft tiene problemas para mantener su audiencia multijugadora.
El reporte predice, que si los números continúan como van, para el final del segundo mes, For Honor perderá el 90% de sus jugadores en Steam, al igual que lo hizo The Division.
Wilmor Medina – GamersRD
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…