Football Manager ya no usará el nombre de Manchester United

-

Los juegos futuros de la serie Football Manager no se referirán al Manchester United por su nombre real, luego de una disputa de marca registrada.

En un tweet publicado hoy, el Football Manager oficial contado declaró: “Manchester United y Sega han acordado un acuerdo para resolver amistosamente su disputa de marca relacionada con Football Manager. Ambas partes se complacen en resolver este asunto a su mutua satisfacción ”.

Cuando un seguidor le preguntó qué significaría esto seguir adelante, la cuenta respondió que desde Football Manager 22 el equipo se llamará Manchester UFC o Man UFC.

Según Sega, los cambios de nombre solo se hicieron para resolver la disputa “sin admisión”. Esto significa que, aunque Sega dejará de usar el nombre de Manchester United, esto no significa que esté admitiendo que estuvo mal al hacerlo.

Sega y Sports Interactive sostienen que no necesitan una licencia para usar el nombre de Manchester United, pero han hecho el cambio como un gesto de buena voluntad para que ambas partes puedan seguir adelante ”, tuiteó.

Los juegos de Football Manager presentan en su mayor parte nombres de jugadores y equipos reales, pero algunos equipos tienen nombres y jugadores falsos debido a problemas de licencia. En Football Manager 20, la Juventus pasó a llamarse Zebre, mientras que los equipos nacionales de Alemania y Japón tienen nombres de jugadores falsos.

Football Manager, GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link