Folktale RPG Yaga Anunciado; Ahora viven en Square Enix Collective

-

Ayer, el desarrollador de folktale RPG, Yaga Breadcrumb Interactive , se hablo en vivo por Square Enix Collective.

Yaga es un RPG de acción con una narrativa que se adapta a tus elecciones, y donde podrá explorar el mundo encantado de la cultura eslava y el folclore. En él juegas como un herrero de una sola mano atrapado entre el celoso Tzar dando tareas imposibles y la antigua bruja protegiendo el mundo sobrenatural.

El juego comienza en un pueblo tranquilo, donde los campesinos están ocupados cuidando los campos y las granjas, y mantener a sus hijos lejos de los pantanos. Son personas corrientes que llevan vidas ordinarias. Pero luego está Iván, con quien juegas, el herrero del pueblo, que trabaja duro en su fragua todo el día, preparándose para ir a otra búsqueda imposible dada por el Zar. Poco sabe Iván que todas las tareas que recibe de Tzar amenazan con destruir a los antiguos espíritus y criaturas mágicas que vagan por el mundo, por lo que Iván se encuentra con Baba Yaga, la antigua bruja que protege a los espíritus y las criaturas mágicas. En lugar de simplemente destruir a Ivan, Baba Yaga trata de manipularlo para evitar el desastre y alcanzar sus metas. De acuerdo con Breadcrumb Interactive, la historia del juego es sobre la codicia, la manipulación y lidiar con probabilidades imposibles.

El juego está ambientado en el universo de cuentos populares eslavos, en el siglo XIV: lleno de creencias paganas, espíritus domésticos, criaturas impuras, magia y superposición. Como en la mayoría de los cuentos populares, el estado de ánimo del mundo es alegre.

En cuanto a la jugabilidad, de acuerdo con Breadcrumb Interactive, Yaga contiene un sistema de combate basado en habilidades con principios roguelike. El desarrollador cita juegos como Bastion y Hyper Light Drifter como inspiraciones para su mecánica de combate y acción; 80 Días como inspiración para su sistema de diálogo y elecciones; Vinculación de Issac como inspiración para su gran diversidad entre carreras y secretos; Y Gucamelee como inspiración para el tratamiento de una cultura única y especial.

Yaga utiliza la generación de procedimientos para crear una nueva experiencia cada vez que inicia un nuevo playthrough. A diferencia de muchos otros roguelikes, no hay permadeath.

El juego se divide en diferentes capítulos, cada uno con un gran número de misiones, personajes y opciones de jugadores. Para adaptarse a estas opciones, el juego rastrea la reputación del personaje y las opciones de cruce. La reputación se gana y se pierde al interactuar con los habitantes del mundo. Así, los héroes agresivos obtienen más oportunidades para luchar, mientras que los héroes amables tienen más posibilidades de ayudar a los personajes del juego.

Las encrucijadas, descritas por Breadcrumb Interactive, son un lugar sagrado y mágico en el folklore eslavo, donde todos los lugares y direcciones se encuentran, y todo el tiempo se desvanece. En Yaga, permiten a los jugadores tener un impacto directo en el juego. Cada cruce permite a los jugadores hacer una elección sobre los próximos capítulos de la historia.

Yaga está en desarrollo para PC y Xbox One, y con una fecha de lanzamiento estimada para finales de 2017. El juego también llegará a Mac y Linux en algún momento después de la versión para PC y Xbox One. Además, el desarrollador ha dicho que dependiendo del interés – y en el éxito de su próximo (no se dio fecha) Kickstarter – el juego también puede venir a PS4, PS Vita, y Nintendo Switch también.

Como usted puede haber notado que el juego está siendo publicado por Square Enix Collective. Para aquellos que no saben: Square Enix Collective es una plataforma curada que se ha creado para actuar como un proveedor de servicios para desarrolladores independientes, ya sea ayudando a construir una comunidad, ayudando a recaudar fondos a través de Kickstarter, o con apoyo para la liberación de juegos.

Los desarrolladores que trabajan con SEC siempre conservan la propiedad intelectual y el control creativo. Cada semana SEC publica un nuevo lanzamiento a su sitio web de un desarrollador en algún lugar del mundo. Más allá de los globos oculares y el apoyo, se dice que estos equipos están buscando retroalimentación sobre lo que funciona, lo que no funciona y sobre si el juego debe perseguir un Kickstarter. SEC utiliza específicamente la retroalimentación y los votos como una guía para los proyectos que quiere apoyar.

Aquí les dejo el nuevo tráiler del juego, que se ve genial estéticamente:

folktale RPG, Yaga
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link