Focus Home Interactive ha sido renombrado como Focus Entertainment

-

Focus Home Interactive es una de las casas editoras que más crecimiento ha tenido en los últimos años, y con su enfoque en experiencias AA más pequeñas como A Plague Tale: Innocence, GreedFall, The Surge y más, la compañía ciertamente se ganó una audiencia considerable. A medida que el editor continúa creciendo, se anuncia un nuevo nombre para mostrar el camino que quieren seguir.

Focus Home Interactive ha sido rebautizado oficialmente como Focus Entertainment, anunció la compañía. El nuevo nombre es “representativo del deseo de diversificar sus juegos, productos, servicios y flujos de ingresos”. También “enfatiza la ambición de ofrecer a los jugadores de todo el mundo experiencias únicas, respaldadas por una política editorial que se destaca gracias a conceptos innovadores , jugabilidad inventiva y mundos originales que trascienden los límites de los videojuegos”.

Focus Entertainment adquirió recientemente DotEmu, co-desarrollador y editor de Streets of Rage 4. El catálogo actualmente conocido de Focus Entertainment de los próximos juegos incluye juegos como A Plague Tale: Requiem y Evil West.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link