La compañía editora, Focus Home Interactive ha hecho el anuncio de la adquisición del estudio alemán Deck13 Interactive, los desarrolladores de juegos como The Surge, The Surge 2 y Lords of thee Fallen. En un comunicado de prensa, la compañía dijo que habían adquirido el 100% del capital social de Deck13, lo que les otorga la propiedad total del estudio, toda su propiedad intelectual, así como la iniciativa de publicación de títulos independientes de Deck13, que Focus Home planea aprovechar “Explorar nuevas oportunidades”. El acuerdo vio la adquisición de Deck13 llegando a un total de € 7.1 millones.
Según dijo Jürgen Goeldner, presidente de la junta directiva de Focus Home Interactive.
“Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de Deck13 y esperamos trabajar juntos para lograr nuestros ambiciosos objetivos. Esta adquisición marca un hito importante en nuestra historia de crecimiento y fortalecerá nuestro modelo de negocio”.
Jan Klose, director de gestión y cofundador de Deck13 expresó lo siguiente.
“Estoy encantado de anunciar que Deck13 ahora es parte de Focus Home Interactive. Nuestras compañías han estado trabajando juntas con éxito desde 2011, desarrollando marcas galardonadas como The Surge. Esperamos aprovechar las increíbles capacidades de Focus Home Interactive para desarrollar nuevos éxitos”.
Unos meses antes del lanzamiento de The Surge 2, también se confirmó que Deck13 y Focus Home Interactive también estaban trabajando juntos en una nueva IP.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…