Flintlock: The Siege of Dawn es un nuevo RPG de mundo abierto y fantasía

-

Flintlock: The Siege of Dawn es un juego de rol de mundo abierto que te permitirá explorar su vasto mundo entre el desierto, ruinas subterráneas; y repleto de secretos de la Ciudad del Alba mientras reclutas aliados para que combatan junto a ti en el último asedio contra los dioses.


En el juego, acompañarás a Nor Vanek, miembro del ejército de coalición, y a Enki, una extraña criatura con poderes mágicos, en su venganza personal contra los dioses. Esto es lo que ha dicho el desarrollador sobre la historia de Flintlock: The Siege of Dawn hasta el momento:

“La puerta a la otra vida se ha abierto, lo que permite que el ejército de muertos vivientes del dios antiguo escape del interior. Únete a Nor Vanek, miembro del ejército de la coalición, y a su compañero místico Enki, una extraña criatura dotada de poderes mágicos, mientras persiguen su venganza personal contra los dioses.”

Hasta los momentos, el juego solo tiene a 2022 como año asignado, así que por los momentos se desconoce su fecha de estreno exacta.

Flintlock: The Siege of Dawn estará disponible para consolas Xbox, PlayStation y PC a través de Steam y la Epic Games Store. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS