Los desarrolladores de FNAF: Security Breach se han burlado de la posibilidad de que el juego multijugador llegue en el futuro.
FNAF: Security Breach se lanzó a principios de este mes, presentando nuevos temores para los jugadores con una jugabilidad de terror y supervivencia, pasando a un escenario AAA por primera vez en la serie.
El juego presenta una estética de la década de 1980 completa con nuevos animatrónicos Glamrock y una serie de otras amenazas mientras los jugadores intentan sobrevivir a su tiempo en Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear.
En una entrevista reciente con el creador de contenido de FNAF, Dawko, el productor ejecutivo de Steel Wool Studios Ray McCaffrey y el director creativo Jason Topolski.
Hablaron sobre el potencial multijugador para Security Breach, admitiendo que es una posibilidad que aún no se ha descartado.
Hablando con el YouTuber, McCaffrey explicó que el estudio “ciertamente” ha pensado en el modo multijugador, afirmando:
“Como desarrolladores de juegos y habiendo creado juegos multijugador en el pasado, hablamos de ello todo el tiempo.
Lo del multijugador […] Eso es una empresa, y nuevamente, somos un estudio independiente […] Nosotros podemos hablar de ello, pero no hay planes concretos”.
Topolski agregó que el equipo tenía una versión cooperativa de sofá funcional de FNAF: Help Wanted que fue jugado internamente por desarrolladores, pero señaló que nunca llegó a su lanzamiento.
Los comentarios se pueden ver alrededor de las 18:00 en el video a continuación.
El nuevo escenario y los personajes de FNAF: Security Breach ofrecen un sinfín de oportunidades diferentes para un posible multijugador.
Los animatronics Glamrock y el pizzaplex FNAF inspirados en salas de juegos reales serían un escenario interesante para enfrentar con amigos.
Los fanáticos han creado anteriormente sus propias versiones multijugador de lanzamientos anteriores de FNAF, pero el horror de supervivencia similar a AAA de Security Breach podría posiblemente convertirlo en el mejor juego base para divertirse con amigos.