Fire Force confirma producción de tercera entrega y videojuego

-

Un comunicado de prensa ha confirmado que la producción de la tercera temporada del anime, basada en el manga Enen no Shouboutai (Fire Force) de Atsushi Okubo, se titulará Enen no Shouboutai: San no Shou. No se revelaron detalles de producción o fecha de lanzamiento esperada en el comunicado.

Fire Force, GamersRd

Además, la serie incluirá un videojuego para teléfonos inteligentes titulado “Enen no Shouboutai: Enmai no Shou (Fire Force: Flame Dance-hen)” y contará con el tema principal de la Sra. VERDE. APPLE y se llamó “Forever (Enen)”. Los detalles sobre el desarrollo y la fecha de lanzamiento prevista también se anunciarán pronto.

Por otro lado, Okubo publicó el manga en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde septiembre de 2015 hasta febrero de 2022. Este trabajo inspiró a David Production a crear una adaptación al anime de 24 episodios que se estrenará en julio de 2019. La segunda temporada, que también incluye 24 episodios, se emitió en el verano de 2020 (julio a septiembre), es decir, a partir del 3 de julio en Japón. Funimation (ahora Crunchyroll) distribuyó la serie en Occidente y lanzó un doblaje en español para ambas temporadas.

Fire Force, GamersRd
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap