Fire Emblem Warriors: Three Hopes tendrá caminos ramificados al principio

-

Los jugadores de Fire Emblem Warriors: Three Hopes podrán elegir su camino como en Three Houses, con una perspectiva diferente.

Esto está en línea con Fire Emblem: Three Houses, donde el jugador elige entre las casas de los estudiantes, esta perspectiva se altera significativamente con Shez.

En lugar de que el jugador se una a la casa como su profesor, se une a la casa como un compañero de estudios, y esta elección se hace al comienzo del juego.

Esto también afecta la historia de Three Hopes, ya que cada rama conduce a grandes divisiones en la trama a medida que siguen las perspectivas del Imperio Adrestiano, el Reino de Faerghus o la Alianza de Leicester.

A diferencia de Three Houses , que tuvo la primera mitad del juego prácticamente igual a la que enseñan a los estudiantes, Fire Emblem Warriors: Three Hopes probablemente será muy diferente a medida que forjen relaciones con los compañeros de clase específicos de la casa en este spin-off.

Con estas perspectivas drásticamente diferentes, es probable que los jugadores no puedan reclutar a otros compañeros de clase de otras casas para su lado, aunque esto es solo una especulación por ahora.

La cuenta de Twitter también reveló que no solo el personaje del jugador Shez podrá seleccionar entre apariencia masculina o femenina, sino que también se le darán las mismas opciones a Byleth.

Estos detalles han hecho que el fandom especule sobre las muchas ramas que podría tomar la historia, así como las implicaciones del nuevo papel potencialmente antagónico de Byleth.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes se lanza para Nintendo Switch el 24 de juni

Fire Emblem Warriors: Three Hopes muestra jugabilidad de los miembros de Blue Lions House, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap