Fire Emblem Warriors: Three Hopes recibirá una edición limitada

-

Nintendo comenzó su transmisión directa más reciente con la revelación de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, un spin-off de Musou basado en el lanzamiento de 2019 Fire Emblem: Three Houses.


Este próximo lanzamiento saldrá el 24 de junio de 2022, verá a los jugadores tomar el control de Edelgard, Dimitri y Claude mientras se abren camino a través de un Fódlan devastado por la guerra. Si te encuentras en Europa, también habrá disponible una versión de ‘edición limitada’.

La edición limitada de Fire Emblen Warriors: Three Hopes incluirá lo siguiente:

  • Una copia del juego
  • Un libro de arte
  • Un mapa tapiz de Fódlan
  • 5 figuritas acrílicas
  • Un juego de postales de personajes

En este nuevo juego de Warriors, los jugadores una vez más podrán desatar combos devastadores y sorprendentes movimientos especiales en combates en tiempo real llenos de acción, mientras atraviesan hordas de enemigos.

“Derriba a docenas de enemigos con el hacha de Edelgard o la lanza de Dimitri, o dispara a los enemigos desde la distancia con el arco de Claude. Corta, golpea y lanza tu camino hacia un futuro más brillante para Fódlan”.

Todavía no se menciona que esta edición limitada se lanzará en América, pero si escuchamos algo, obviamente lo sabrás acá en GamersRD. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Fire Emblem Warriors: Three Hopes recibirá una edición limitada
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap