Fire Emblem Warriors: Three Hopes muestra un nuevo tráiler

-

El último tráiler de juego de Fire Emblem Warriors: Three Hopes muestra a todos los miembros jugables de Golden Deer House.

Como los tráilers anteriores de Three Hopes se centraron en el Reino Sagrado de Faerghus y el Imperio Adrestiano, este último tráiler trata sobre la Alianza de Leicester liderada por Claude von Riegan.

Al igual que los otros tráilers, comienza con el estandarte y el líder de la casa, junto con su estilo de juego principal. Claude es un luchador aerotransportado, montado sobre un Wyvern donde puede derribar a sus enemigos.

El tráiler confirma que todos sus compañeros de clase también serán jugables, junto con sus nuevos diseños de salto temporal.

Siguiendo a Claude está Hilda, la favorita de los fanáticos, donde utiliza un hacha como arma y se la puede ver empuñando su reliquia heroica, Freikugel. Raphael será el personaje brawler de Leicester Alliance, donde puede usar sus puños para golpear a los enemigos o generar ataques AOE.

Lysithea transmite sus letales ataques mágicos de Three Houses, donde puede utilizar luz, hielo y magia oscura para atacar a sus enemigos.

Lorenz está de vuelta como luchador a caballo en Fire Emblem Warriors: Three Hopes. Utiliza una lanza en la batalla, donde puede generar tornados dentro de ciertas cadenas combinadas, así como una rosa para uno de sus especiales. Ignatz tiene un elemento de pintura único en sus ataques, que transmite su amor por el arte del Three Houses original.

Marianne puede bañar a sus enemigos con ataques de luz y hielo, pero también puede invocar a su caballo Dorte para cargar contra sus enemigos como su movimiento especial. El personaje final que se muestra es Leonie, donde, al igual que Lorenz, es una luchadora a caballo, aunque parece que enfatiza la velocidad sobre el poder.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes muestra un nuevo tráiler, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap