Fire Emblem Warriors: Three Hopes: el personaje Shez tendrá una clase única

-

Nintendo revela que el nuevo personaje de Shez de Fire Emblem Warriors: Three Hopes tendrá una clase jugable única en el juego.

Uno de los avances recientes de Fire Emblem Warriors: Three Hopes señala que, en lugar de que Byleth se convierta en profesor en el monasterio de Garreg Mach, siguen siendo mercenarios como al comienzo del juego.

En su lugar, un nuevo personaje jugador de cabello púrpura conocido como “Shez” tomará las riendas como protagonista del juego. Fueron derrotados por Byleth, quien ha sido bautizado como “The Ashen Demon” con Shez entrenando y jurando venganza contra ellos. Esta derrota contra Byleth en el bosque también lleva a Shez a conocer a los tres líderes de la casa.

Con el papel de Shez como protagonista, tendrán su propia clase única con la que comenzarán. En un tuit en la cuenta japonesa de Twitter de Nintendo, destaca los detalles de esta nueva clase en Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Según el usuario de Twitter SatsumaFS, esta clase es exclusiva de Shez y se conoce como Flugel. Se especializa en usar ataques rápidos y rápidos, usando un estilo de espada de doble empuñadura.

Esta clase es similar a la Thief Class de Fire Emblem , que se especializa en movimientos rápidos por el campo de batalla y ataques de alta velocidad. También se describe que Shez tiene un poder oculto, al igual que Byleth y otros protagonistas de Fire Emblem.

Es posible que este nuevo poder esté relacionado con el otro personaje recién presentado, Arval, aunque el tweet indica que se mostrarán más detalles más adelante.

La cuenta de Twitter también reveló los actores de voz para las versiones masculina y femenina de Shez, Tasuku Hatanaka (Yuma Tsukumo de Yu-Gi-Oh! ZEXAL , Gorou de Genshin Impact ) y Miyu Tomita (Riko de Made in Abyss, Miko Iino de Kaguya-sama: Love is War ).

Los jugadores también pueden seleccionar entre versiones masculinas y femeninas de Shez y Byleth al comienzo del juego, lo que significa que ninguno de los personajes está bloqueado por género.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes se lanza para Nintendo Switch el 24 de junio.

Fire Emblem Warriors Three Hopes el personaje Shez tendrá una clase única, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap