Los fanáticos de Fire Emblem se regocijan por un nuevo juego que llegará a Nintendo Switch. Llamado Fire Emblem Engage fue el primer anuncio que salió del último Nintendo Direct reciente, y cuenta con toneladas de personajes de los Fire Emblem favoritos de los fanáticos que los jugadores podrán invocar en la batalla.
El nuevo juego tendrá lugar en el continente de Elios, que se compone de cuatro reinos que rodean una tierra santa en su centro. Hace 1000 años, la gente de Elios llamó a héroes conocidos como Emblemas para derrotar al Dragón Caído, pero The Binding on the dragon se ha debilitado.
Esta historia seguirá a un dragón divino que era miembro de dragones reales que eran venerados como deidades pero traídos de vuelta después de 1000 años de descanso para detener al Dragón Caído una vez más. Este héroe está equipado con anillos especiales que les permiten invocar a otros personajes de la serie Fire Emblem, como Marth y Sigurd.
Para devolver la paz a Elios, tendrás que reunir todos los anillos que se utilizarán para invocar héroes para que te ayuden en tu búsqueda.
Además, Fire Emblem Engage recibirá una edición especial llamada The Fire Emblem Engage Divine Edition. Esta versión física de coleccionista incluirá el juego, el steelbook, las tarjetas de arte, el libro de arte y el póster. Parece repleto de muchas golosinas que seguramente entusiasmarán a los fanáticos de Fire Emblem.
Fire Emblem Engage se lanzará a principios del próximo año el 20 de enero de 2023.