Ha tardado mucho en llegar, ¡pero el popular Rust finalmente ha llegado a Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S hoy! Está disponible tanto digital como físicamente, con un precio minorista de 39,99$.
Rust ingresó al acceso temprano en PC en 2013, antes de finalmente hacer un lanzamiento completo en 2018. A menudo se considera uno de los títulos de PC más populares, con su modo de juego solo multijugador. Los jugadores deben sobrevivir en el duro mundo abierto, recolectando recursos y asegurándose de que se les alimente y se les dé agua. El único problema es que el mundo está lleno de animales salvajes y otros jugadores que podrían acabar contigo en cualquier momento. Es esta tensión constante la que ha hecho que los jugadores regresen a lo largo de los años.
El único objetivo de Rust es sobrevivir. Para hacer esto, necesitará superar luchas como el hambre, la sed y el frío. Hacer fuego. Construir un refugio. Mata animales para obtener carne. Protégete de otros jugadores y mátalos por carne. Crea alianzas con otros jugadores y forma una ciudad. Haz lo que sea necesario para sobrevivir.
¿Harás amigos mientras intentas sobrevivir? ¿O atacar a los que se interpongan en tu camino? Rust está lleno de dilemas morales como este, lo que lo convierte en uno de los juegos multijugador más singulares que existen. Será interesante ver cómo la comunidad de Xbox acepta este juego.
¿Comprarás Rust Console Edition?
This post was last modified on 21/05/2021 10:26 PM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…