Finalmente el nuevo mapa Airship llegará a Among Us este 31 de marzo

-

El nuevo mapa Airship de Among Us estará disponible el 31 de marzo como parte de una actualización gratuita que llegará al exitoso juego de deducción social. El desarrollador InnerSloth dice que el mapa de la aeronave es el más grande del juego hasta ahora, con nuevas tareas y la posibilidad de elegir la habitación en la que empiezas.

Puedes ver un adelanto del nuevo mapa en este tráiler, que se publicó durante The Game Awards en diciembre:

 

La nueva actualización también añadirá lo que InnerSloth llama un sistema de cuentas “preliminar” para ayudar a la moderación. El sistema de cuentas lleva un tiempo en preparación, e InnerSloth quería asegurarse de tomarse el tiempo necesario para implementarlo cuidadosamente, según una publicación del blog.

“Un sistema de moderación adecuado es extremadamente difícil y requiere mucho tiempo”, dijo el estudio. “No es tan fácil como tener simplemente un botón de ‘reportar’ y que un algoritmo banee a alguien después de un cierto número de reportes”.

Quizás lo más importante es que InnerSloth también se burla de que habrá nuevos sombreros gratuitos en la actualización.

Among Us se lanzó por primera vez en 2018, pero se disparó el año pasado cuando la gente recurrió al juego durante la pandemia. El juego se hizo tan popular que InnerSloth incluso canceló una secuela planeada para centrarse en el original.

El juego está actualmente disponible para PC, iOS, Android y Switch, y se está preparando una versión para Xbox en algún momento de este año.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS