Final Fantasy XVI de Square Enix recibió varios detalles nuevos cortesía de varias vistas previas y tendrá una demostración dos semanas antes de su lanzamiento en junio. Pero aunque el juego se convirtió en Gold en marzo, parece ser que saldrá en las mejores condiciones técnicas posibles, ya que no tendrá un parche del día uno, como tantos títulos triple A tienen hoy en día.
En una reciente entrevista con el medio Game Informer, el director del juego, Hiroshi Takai habló sobre las razones. Este último dijo que él y Naoki Yoshida creen que su construcción final está lista para funcionar, un sentimiento compartido por el equipo. Takai también entendió que no todos tendrían acceso a Internet para descargar un gran parche del primer día.
Por supuesto, podría haber actualizaciones después del lanzamiento, y el equipo de desarrollo está probando diariamente en busca de errores. El sentimiento actual es que el juego funcione bien en el lanzamiento en lugar de depender de parches para solucionar problemas importantes. El tiempo dirá cómo se desarrolla esto.
Final Fantasy XVI se lanza el 22 de junio para PS5. Mientras tanto, estén atentos para más detalles.