Noticias

Final Fantasy XVI buscará evitar los errores de su predecesor

Naoki Yoshida, el productor de Final Fantasy XVI, ha hablado en una entrevista con Easy Allies sobre la importancia de tener en cuenta las entregas anteriores de la saga a la hora de construir la historia de esta nueva entrega. Yoshida ha asegurado que Final Fantasy XVI contará con “una historia completa” y que uno de los objetivos del equipo de desarrollo es disfrutar del proceso, pero que también han aprendido de los errores cometidos en el desarrollo de Final Fantasy XV.

Según Yoshida: “Debido a que Final Fantasy XVI no es solo un proyecto en solitario, viene en una serie en la que tienes de 1 a 15, tienes que mirar hacia atrás a lo que se hizo antes cuando te acercas al desarrollo, y miras hacia el más reciente, Final Fantasy XV, para ver lo que hicieron bien y lo que hicieron mal. Si bien hay muchas cosas que la gente disfrutó de Final Fantasy XV, también hubo personas que estaban molestas porque no era una historia completa o porque les prometieron ciertas cosas que terminaron siendo canceladas, y queríamos asegurarnos de que se cubra eso en Final Fantasy XVI”.

Yoshida ha destacado que la meta es contar una historia completa de principio a fin y no cometer los mismos errores que se cometieron en Final Fantasy XV. Además, se busca que la historia de Final Fantasy XVI sea atractiva para todo tipo de jugadores, tanto jóvenes como mayores, y que sea comprensible y divertida para todos.

Recuerden que Final Fantasy XVI llega a PlayStation 5 este 11 de Junio.

Alejandro Rey

Entradas recientes

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá DLC para enfocarse en la parte 3

La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…

hace % días

GTA VI tendrá cosas que “nos volará la cabeza” afirma Rockstar

La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…

hace % días

SCUF Gaming anuncia una asociación exclusiva con Oracle Red Bull Sim Racing

SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…

hace % días

Turtle Beach presenta el joystick de combate sin palanca Victrix Pro KO

Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…

hace % días

CORSAIR lanza la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso

CORSAIR  ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…

hace % días

Black Myth: Wukong gana el GOTY en los Golden Joystick Awards 2024

La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…

hace % días