Square Enix es una compañía que ha utilizado la tecnología antimanipulación de Denuvo en algunos de sus títulos. Dos de ellos son Star Ocean The Last Hope y Final Fantasy XII The Zodiac Age. Sin embargo, el editor acaba de actualizar la página de la tienda de Final Fantasy XV con su EULA y ahora podemos decir con seguridad que el juego no utilizará la controvertida tecnología antimanipulación.
Comencemos con lo obvio. Tanto Star Ocean The Last Hope como Final Fantasy XII The Zodiac Age enumeró la tecnología antimanipulación Denuvo tanto en sus páginas de la tienda Steam como en sus EULA antes de su lanzamiento oficial. Sin embargo, esto no sería suficiente si no fuera por otro juego de Square Enix que recientemente salió y no cuenta con la tecnología antimanipulación de Denuvo.
Este juego no es otro que Secret of Mana. Secreto de Mana lanzado la semana pasada y no está impulsado por Denuvo. Además, y de manera similar a Final Fantasy XV, no había incluido la tecnología antimanipulación de Denuvo tanto en su EULA como en su página de la tienda Steam. No solo eso, sino que Secret of Mana es el último lanzamiento de Square Enix, lo que significa que es posible que el editor haya dejado de admitirlo (o que solo lo use en títulos específicos).
La conclusión es que Final Fantasy XV no usará Denuvo, algo que definitivamente complacerá a muchos fanáticos. No esperamos que Square Enix lo agregue de manera furtiva, sin embargo, nos aseguraremos de informarle en caso de que algo así ocurra.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 1:14 AM
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…