SQUARE ENIX anunció hoy que FINAL FANTASY XV llegará a Windows PC a principios del 2018. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION llegará cargado con la tecnología NVIDIA GameWorks y otras funciones avanzadas de PC que agregarán simulaciones físicas y gráficos de última generación con soporte para las herramientas de captura y compartido de contenido de NVIDIA.
Square Enix usará Luminous Engine*, su motor gráfico de última generación junto con NVIDIA GameWorks y otras tecnologías avanzadas para hacer a FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION la versión definitiva del juego con soporte nativo de resoluciones 4K y 8K, así como HDR10 y DOLBY ATMOS. Además, la versión de PC vendrá cargada de una gran cantidad de contenido adicional que originalmente se encontró disponible a través del Pase de Temporada, y actualizaciones gratuitas en consolas, junto con un nuevo modo en primera persona.
“Con la ayuda de NVIDIA, estamos creando una experiencia visual hermosa en FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION, una que es digna para esta amada franquicia,” dijo Hajime Tabata, Director de FINAL FANTASY XV. “NVIDIA aumenta el ritmo de la innovación en la industria, y eso beneficia a los jugadores y a desarrolladores por igual.”
FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION incluirá las siguientes tecnologías GameWorks para simular gráficos y físicas en tiempo real:
También tendrá soporte para ambas herramientas de captura y compartido de contenido de GeForce Experience
Más información puede ser encontrada en la Steam Store AQUI
This post was last modified on %s = human-readable time difference 1:24 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…