Final Fantasy XIV se lanzará finalmente en Xbox en tan solo dos días, pero aquellos que se adentren en la plataforma de Microsoft tendrán que usar una nueva moneda premium llamada FFXIV Coins para realizar compras en la tienda.
Según informa Eurogamer, se usarán para “cuotas de servicio”, lo que podría significar acceso mensual, emotes, monturas y trajes. Puedes comprar monedas de FFXIV en la Microsoft Store y usarlas en la Mog Station o en la tienda online de FFXIV.
Si juegas en varias plataformas, es decir, PlayStation y PC, puedes seguir usando métodos de pago adicionales en el sitio web del juego. Sin embargo, si vas a comprar algo en Xbox, las monedas de FFXIV son obligatorias. Además, no podrás usarlas hasta que hayas iniciado sesión, por lo que tendrás que arrancar el juego para verificar tu compra.
Es polémico que para jugar a Final Fantasy XIV en Xbox también necesites Game Pass. Esto se suma a la suscripción de 12,99$ al mes para jugar al juego, por lo que una vez finalizada la prueba gratuita, tendrás que pagar un mínimo de 22,98$ al mes.
Si tienes Xbox Game Pass Ultimate, puedes hacerte con FFXIV Starter Edition (que incluye A Realm Reborn, Heavensward y Stormblood) gratis hasta el 19 de abril. La prueba gratuita dura un mes, así que tienes tiempo de sobra para ver si te gusta.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…