Final Fantasy XIV se lanzará finalmente en Xbox en tan solo dos días, pero aquellos que se adentren en la plataforma de Microsoft tendrán que usar una nueva moneda premium llamada FFXIV Coins para realizar compras en la tienda.
Según informa Eurogamer, se usarán para “cuotas de servicio”, lo que podría significar acceso mensual, emotes, monturas y trajes. Puedes comprar monedas de FFXIV en la Microsoft Store y usarlas en la Mog Station o en la tienda online de FFXIV.
Si juegas en varias plataformas, es decir, PlayStation y PC, puedes seguir usando métodos de pago adicionales en el sitio web del juego. Sin embargo, si vas a comprar algo en Xbox, las monedas de FFXIV son obligatorias. Además, no podrás usarlas hasta que hayas iniciado sesión, por lo que tendrás que arrancar el juego para verificar tu compra.
Es polémico que para jugar a Final Fantasy XIV en Xbox también necesites Game Pass. Esto se suma a la suscripción de 12,99$ al mes para jugar al juego, por lo que una vez finalizada la prueba gratuita, tendrás que pagar un mínimo de 22,98$ al mes.
Si tienes Xbox Game Pass Ultimate, puedes hacerte con FFXIV Starter Edition (que incluye A Realm Reborn, Heavensward y Stormblood) gratis hasta el 19 de abril. La prueba gratuita dura un mes, así que tienes tiempo de sobra para ver si te gusta.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…