Final Fantasy VIII Remastered tendrá mejoras de jugabilidad

-

Final Fantasy VIII Remastered, anunciado sorpresivamente durante la presentación E3 2019 de Square Enix, tendrá varias características nuevas para hacer que la progresión sea mucho más personalizable y más fácil para los jugadores. Según una entrevista reciente con el productor de la serie Yoshinori Kitase, el remaster tendrá integrados los siguientes mecanismos al igual que las entradas anteriores que se portaron para esta generación:

  • Velocidad X3
  • Mejoras de batalla (Max HP y ATB Gauge, Movimientos especiales siempre disponibles)
  • No hay encuentros al azar

Y mientras que las noticias son ciertamente buenas tanto para los fanáticos veteranos como para los recién llegados, naturalmente hay una advertencia. Desafortunadamente para los que prefieren la versión para consola del próximo título, la versión para PC del juego, que estará disponible en Steam, tendrá las siguientes características exclusivas:

  • Adquiere todas las cartas de Objetos, Habilidades, Movimientos Especiales y Tríada Triple.
  • Nivel máximo de GF, Gil y Magia
  • Configuración del sistema altamente personalizable

Aunque todavía no está claro por qué a las versiones de consola les faltan estos mecanismos, el productor lo ha dejado claro expresamente. Es de esperar que en los próximos meses haya una explicación más detallada sobre esta exclusividad.

FFVIII Remastered, que llegará a finales de este año para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC para Steam, tendrá modelos de personajes y gráficos actualizados.

Yoshinori Kitase ofreció detalles interesantes del Remaster de Final Fantasy VIII
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link