El remake de Final Fantasy VII ha estado en desarrollo durante un tiempo en colaboración con el desarrollador CyberConnect2 de Fukuoka, pero aparentemente Square Enix decidió mover todo de vuelta a casa, como lo mencionó recientemente el jefe de proyecto Naoki Hamaguchi, que recientemente ha estado trabajando En Mobius: Final Fantasy.
Hamaguchi-san confirmó en un livestream su nuevo papel, mientras aclaraba que no dejará su puesto anterior en Mobius. También explicó que el proyecto se trasladará al desarrollo interno en el futuro, incluyendo la producción completa y la garantía de calidad. La razón detrás de la decisión es mantener el control total sobre la calidad dentro de un calendario estable.
Final Fantasy VII Remake fue dirigido por Tetsuya Nomura y producido por Yoshinori Kitase. Final Fantasy VII Remake fue anunciado durante la rueda de prensa de Sony en E3 2015, con las primeras imágenes mostradas en PlayStation Experience el mismo año. Por el momento, PS4 es la única plataforma que se ha anunciado.
Mientras que en el momento actual se desconoce la situación precisa del desarrollo, la formulación de Hamaguchi-san parece implicar que Square Enix está pisando el acelerador del desarrollo.
Puedes ver el trailer del gameplay a continuación:
Rubén Castle – GamersRD –
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…