Astro Bot, Elden Ring: Shadow of the Erdtree y el remake de Silent Hill 2 también registraron aumentos de ventas semana a semana.
La influencia de The Game Awards en la industria del videojuego sigue creciendo cada año, y cada año vemos más pruebas de ello. Por ejemplo, los juegos galardonados cada año con nominaciones y premios tienden a experimentar un aumento de las ventas, y eso parece estar ocurriendo también este año.
Christopher Dring, de GamesIndustry, ha revelado recientemente en Twitter que, según GSD, las ventas de Final Fantasy VII Rebirth aumentaron un 268% de una semana a otra después de que fuera nominado a siete categorías (incluido Juego del Año) en los The Game Awards a principios de este mes.
Otros finalistas de la categoría de Juego del Año también registraron aumentos de ventas: Metaphor: ReFantazio aumentó un 172%, Astro Bot un 61% y Elden Ring que vio nominada su expansión, Shadow of the Erdtree un 38%.
Curiosamente, el remake de Silent Hill 2 de Bloober Team y Konami también experimentó un aumento semanal del 43%. El título de survival horror no recibió una nominación a Juego del Año, aunque aun así fue uno de los juegos más nominados en la edición de este año, con cinco candidaturas.
Se acerca una nueva era para el universo de Harry Potter en la pantalla chica,…
Activision ha anunciado sus planes para realizar una prueba gratuita de Call of Duty: Black…
Un jugador que estuvo en peligro, se salvó gracias a una Xbox Series S. El…
Bethesda ha confirmado que los jugadores podrán disfrutar de Indiana Jones and the Great Circle…
Zack Snyder, reconocido director de cine, ha expresado su entusiasmo por el potencial de la…
Ubisoft atraviesa una etapa turbulenta y su CEO, Yves Guillemot, ha reconocido públicamente las preocupaciones…