Final Fantasy VII fué el juego más difícil para Sakaguchi

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El legendario creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi y su estudio Mistwalker Corporation organizaron un panel en Anime Expo en Los Ángeles, al que asistieron muchos medios.

Sakaguchi-san comenzó hablando de su historia como desarrollador de juegos, mencionando que el juego más difícil para él fue Final Fantasy VII, seguido de Chrono Trigger y el original Final Fantasy. Hablando de cuál era el más doloroso para crear, él simplemente dijo que “todos los juegos necesitan dolor”.

Después, Sakaguchi-san confirmó que la preproducción para la versión de consola de Terra Battle está completa.

Luego escuchamos que la recientemente anunciada Terra Battle 2 para iOS, Android y PC tendrá una campaña de arranque de descarga como el primer juego, aunque esta vez incluirá “un poco de giro”. En el panel se reveló la participación Del artista Miwa Komatsu seis piezas diferentes, y de otro artista con un estilo similar al sumi-e, como objetivos de campaña. Puede ver las diapositivas relacionadas a continuación.

Aunque no se puede anunciar ninguna fecha de lanzamiento para el juego todavía, el equipo está trabajando muy duro para lograr un lanzamiento en el verano. El equipo está planeando cincuenta capítulos, con uno nuevo cada semana.

Por cierto, se le preguntó sobre las posibilidades de su regreso a Final Fantasy en el panel también, y dio una respuesta muy similar, mencionando que la posibilidad es muy vaga, y él está en términos muy amistosos con Square Enix y Final Fantasy XV Director Hajime Tabata, por lo que no descartaría por completo esa posibilidad.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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