Final Fantasy Pixel Remaster clasificado para PS4 y Nintendo Switch por ESRB

-

Luego del anuncio en 2021 de la colección de juegos Final Fantasy Pixel Remaster, muchos se extrañaron que solo se lanzaría en PC. Esto fue algo extraño, teniendo en cuenta que las versiones de los seis títulos principales originales de Final Fantasy salieron en consolas. El problema, por supuesto, es que las seis remasterizaciones siguen estando disponibles solo en PC y dispositivos móviles, incluso en medio de las demandas de ports para consolas. Sin embargo, parece que eso podría terminar sucediendo pronto.

Como resultado, la ESRB ha calificado Final Fantasy Pixel Remaster para PS4 y Nintendo Switch, con las versiones remasterizadas de Final Fantasy del 1 al 6 mencionándolas como plataformas objetivo en sus páginas en el sitio web. Como era de esperar, esto ha llevado a la especulación de que Square Enix podría anunciar los tan esperados ports más temprano que tarde, aunque, por supuesto, la falta de mención de Xbox como plataforma objetivo podría preocupar a algunos.

Poco después de su anuncio, Square Enix dijo que Final Fantasy Pixel Remaster podría lanzarse para plataformas adicionales si hubiera suficiente demanda para ello.

Final Fantasy Pixel Remaster está disponible actualmente en PC, iOS y Android.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS