Final Fantasy 7: The First Soldier revela la segunda temporada de contenido, nueva clase en camino

-

Final Fantasy 7: The First Soldier obtendrá una segunda temporada de contenido que agregará nuevos mapas, un modo de torneo y una nueva clase.

En esta publicación de blog en el sitio web oficial de Final Fantasy 7: The First Soldier, el director creativo del juego, Tetsuya Nomura, muestra lo que se incluirá en esta nueva temporada. Según una traducción aproximada de la publicación, se agregarán varios mapas nuevos al juego, junto con un modo de torneo “Copa del Presidente”. Esto contará con competencias a gran escala en las que los jugadores podrán participar, y se revelarán más detalles en una próxima transmisión. Sin embargo, la revelación más grande fue una obra de arte promocional para la segunda temporada, donde se agregará una nueva clase.

La obra de arte promocional representa a un personaje blindado con una lanza, junto con un conjunto de alas dracónicas. Muchos fanáticos de la serie probablemente reconocerán que se trata de la clase Dragoon básica de Final Fantasy, mejor conocida por sus habilidades de salto y lanza. Si bien varias otras clases como Warrior, Sorcerer, Ninja y Monk ya forman parte del juego, esta posible nueva incorporación podría ser un buen cambio para que los fanáticos prueben.

La publicación también señala que el equipo detrás del juego está buscando mejorar Final Fantasy 7: The First Soldier de muchas maneras. Esto incluye cambios de equilibrio en diferentes clases, para abordar varios puntos de comentarios que los fanáticos dieron a través de un cuestionario. Si bien no hay una fecha de lanzamiento establecida para esta nueva temporada, Nomura finaliza la publicación con la esperanza de que los jugadores disfruten de lo que vendrá pronto.

Final Fantasy 7: The First Soldier ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

Final Fantasy 7: The First Soldier revela la segunda temporada de contenido, nueva clase en camino, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap