Final Fantasy VII Remake en principio iba a salir este 3 de marzo 2020, pero en enero (el mes de los retrasos), Square Enix anunció que el juego se retrasaría un poco más de un mes a su nueva fecha de lanzamiento en abril. Afortunadamente, la espera no fue muy larga como le pasó a otros juegos. Pues recientemente se ha confirmado que no se producirán demoras adicionales para FFVIIR , ya que el trabajo inicial en el proyecto ya ha terminado.
En una conversación con 4Gamer, se le preguntó al director de Final Fantasy VII Remake, Tetsuya Nomura, sobre el progreso actual del juego y cómo le estaba yendo hasta el día del lanzamiento. Nomura respondió y dijo que no hay más retrasos porque el trabajo en FFVIIR ahora ha envuelto inicialmente.
“Tuvimos algo de tiempo para mejorar la calidad del producto final, pero ya lo hemos dominado, por lo que no hay más demora… Entonces sí, esto significa que Final Fantasy VII ahora se ha convertido oficialmente en Gold, que es uno de los pasos finales por los que pasan todos los juegos antes del lanzamiento.”
Para muchos, esto seguramente es algo muy positivo de escuchar, con tanto retraso. Final Fantasy VII Remake se presentó por primera vez en el E3 2015 durante el evento de prensa de PlayStation. Desde entonces, las noticias sobre el proyecto han permanecido en silencio hasta el año pasado cuando Square Enix finalmente optó por comenzar a mostrar el juego una vez más.
Final Fantasy VII se lanzará el próximo mes el 10 de abril de 2020, exclusivamente para la PS4, de manera temporal hasta el siguente año.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…