El pasado mes de febrero, Square Enix presentó Final Fantasy 7 Remake Intergrade en el último State of Play de Sony. Intergrade será la versión mejorada para PS5, que además de tener mejor trabajo visual para el juego base, tendrá como contenido adicional una nueva historia DLC con el personaje Yuffie.
En una reciente entrevista con Famitsu, traducida por el usuario de Twitter Nibellion, el director creativo Tetsuya Nomura proporcionó algunos detalles nuevos sobre el episodio adicional. Confirmó que Yuffie será el único personaje jugable con Sonon saltando durante el combate presionando L2.
También se pueden esperar nuevas invocaciones y nuevas Materia, pero no se planea ningún DLC adicional en este momento, ya que el desarrollador está actualmente enfocado en la parte 2 de Final Fantasy 7 Remake. El plan inicial era lanzar una versión para PS5 de Final Fantasy 7 Remake. Sin embargo, trabajar en Intergrade ha ayudado al equipo de desarrollo a prepararse mejor para el desarrollo en la consola de la generación actual.
Nomura también señaló que la transición entre el desarrollo de secuelas se ha desarrollado sin problemas. Si se lanzarán más DLC o no es algo que se puede considerar después de los próximos lanzamientos del título. Los fanáticos pueden esperar más noticias sobre Final Fantasy 7 el próximo año “y el año siguiente”. Junto con Final Fantasy 7: Ever Crisis y Final Fantasy 7: The First Soldier, es posible que veamos algo de la próxima parte de Final Fantasy 7 Remake también.
Final Fantasy 7 Remake Intergrade está programado para lanzarse el 10 de junio para PS5 .
A pesar del éxito rotundo de Arcane, la serie animada basada en League of Legends,…
En un juego como Call of Duty: Black Ops 6, donde la violencia y la…
La esperada segunda temporada de Arcane ha llegado superando todas las expectativas. Esta serie animada,…
Tras un año de exclusividad en PlayStation 5, Square Enix finalmente lanzó Final Fantasy XVI…
Audeze acaba de marcar un nuevo estándar en cuanto a los headset gaming para audiófilos…
La renovación de la consola mid-gen de Sony parece haber empezado con buen pie en…