2020 será el año en que por fin podremos probar uno de los remake mas esperados por los amantes de los RPG. En ese año llegarán muchos juegos importantes para lo que queda de esta generación. El juego en cuestión es la primera parte de una nueva versión de uno de los juegos de rol japoneses más queridos de todos los tiempos, Final Fantasy 7. El juego ha estado constantemente en la cima de las listas más esperadas, y seguramente será grande. Recientemente, recibimos una nueva actualización sobre la calificación del juego que apunta a algunas tramas familiares.
La nueva actualización de la ESRB describe varios aspectos del juego que le dan su calificación de Teen o Adolescente. En eso incluye algo del lenguaje un poco fuerte que escucharemos como “Mierda” y “estúpido”. También describe escenas donde “Algunos personajes femeninos visten trajes reveladores (por ejemplo, escote profundo); una escena muestra a un hombre mirando los cuerpos de las mujeres mientras hace gestos sugerentes con las manos y movimientos de la cadera ”. Los fanáticos del juego original probablemente reconocerán que se parece mucho a la infame escena de Don Corneo del juego original. Nunca ha estado claro cuánto de la trama cubrirá el primer episodio, pero ese episodio loco ocurre bastante temprano, así que no es sorprendente que esté aquí.
Final Fantasy 7 Remake se lanzará el 3 de marzo en PlayStation 4 con una ventana exclusiva de un año. Según una lista reciente también indica que una demo podría llegar pronto, así que mantén los ojos bien abiertos durante las próximas semanas .