Final Fantasy 7 Remake recurre a las redes sociales para compartir el arte conceptual de las armas de Cloud Strife, la mayoría de las cuales los jugadores pueden encontrar en el juego de rol.
En la cuenta oficial japonesa de Twitter de Final Fantasy 7 Remake, el equipo compartió el arte conceptual de las armas de Cloud Strife.
En la imagen única, los fanáticos probablemente reconocerán las otras cinco armas de Cloud , que incluyen Iron Blade, Nail Bat, Hardedge, Mythril Saber y Twin Stinger.
Aunque el texto de la imagen está en japonés, a los fanáticos que jugaron Final Fantasy 7 Remake no les resultará difícil identificar cada pieza del equipo.
La imagen incluso les dio a los fanáticos diferentes perspectivas de cada arma, incluido el Nail Bat sin sus cubiertas de vendaje y la ubicación de la materia en el Mythril Saber.
Aunque la publicación no brinda tanta información sobre las armas en sí, la imagen proporciona detalles minuciosos que probablemente no eran tan visibles en el juego real.
El título de la publicación explicaba que algunas armas del título original de Final Fantasy 7 PlayStation se incluyeron en la nueva versión. Sin embargo, sus diseños se refinaron un poco para encajar más en la nueva versión.
La publicación termina con el personal preguntando a la comunidad cuál es su arma favorita en el juego, a lo que los fanáticos pueden responder publicando sus respuestas en el hilo de Twitter.
Final Fantasy 7 Remake está actualmente disponible para PC, PS4 y PS5.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…