Con Final Fantasy XVI que saldrá a finales de este mes para PS5 y una demo próximamente, todavía tendremos más Final Fantasy después de eso. Square Enix no ha olvidado su próximo gran juego: Final Fantasy 7 Rebirth, la segunda parte de la trilogía Final Fantasy 7 Remake. En un nuevo tweet oficial, el director Naoki Hamaguchi respondió cómo los jugadores viajarían por el mundo fuera de Midgar en la secuela.
En lugar de enumerar diferentes métodos de transporte, respondió: “Los jugadores podrán viajar a través del amplio y multifacético mundo con un alto grado de libertad, experimentando una miríada de historias diferentes en el camino”. Parece indicar menos linealidad, aunque queda por ver cuánto podrán explorar los jugadores en el mundo.
Final Fantasy 7 Rebirth está actualmente en desarrollo para PS5. Está previsto que se lance en el invierno de 2023, aunque Square Enix aún no ha proporcionado una fecha de lanzamiento más concreta. El desarrollo va “según lo planeado”, según el productor Yoshinori Kitase, y Square Enix está “trabajando para fijar una fecha de lanzamiento”.
Final Fantasy VII Rebirth
Developer comment number 2#FF7R pic.twitter.com/WKQkBPWWsJ— FINAL FANTASY VII (@finalfantasyvii) June 3, 2023