Square Enix ha disminuido el alcance general de Final Fantasy 7 Rebirth, desde el envío en dos discos Blu-ray hasta el director creativo Tetsuya Nomura prometiendo 100 horas de aventura. Sin embargo, en una entrevista con el medio Game Informer, el director Naoki Hamaguchi confirmó el tamaño de instalación del juego en PS5, nada menos que la friolera de 150 GB.
El primer disco es de 100 GB, mientras que el segundo es de 50 GB, pero no hay intercambio de discos como el juego original. En su lugar, instalará el juego usando ambos discos y solo necesitará uno para jugar. El equipo optó por dos discos para preservar su «elevada visión» para el título, que apunta a un «mundo masivo y altamente detallado».
Dado que un disco Blu-ray habría significado reducir el contenido, el desarrollador optó por dos. Hasta ahora, la escala parece enorme, ya que la cantidad de contenido secundario es el doble de la misión principal. Descubrirás lugares que ni siquiera son parte de la historia central, aunque Wutai está ausente.
Final Fantasy 7 Rebirth se lanzará el 29 de febrero de 2024 para PS5.