En anticipación del próximo remake de Final Fantasy 7, Square Enix ha lanzado una demo gratuita en PS4 para darles a los jugadores la oportunidad de familiarizarse con el nuevo juego antes de su lanzamiento. Sin embargo, parece que los desarrolladores decidieron introducir uno o dos secretos en el juego y, por supuesto, los jugadores se han apresurado a meterse dentro de la demo para encontrarlos.
El secreto se encuentra al final de la demo y ofrece un poco de material adicional para el corte rápido de los clips de más adelante en la versión completa de Final Fantasy 7 Remake, que se reproduce una vez que se ha completado la misión de apertura. Es una pequeña inclusión, pero es posible que muchos fanáticos se la hayan perdido, dependiendo de cuán confiados estén al alcance del nuevo sistema de combate híbrido de ritmo rápido empleado en el próximo título.
Solo se puede acceder al secreto si al colocar la bomba destinada a destruir el reactor de mako, el jugador elige establecer el tiempo en veinte minutos, en lugar de treinta. Dependiendo de la elección del jugador, Barret tendrá una línea diferente con la que le habla a Cloud, y se reproducirá un clip diferente al final del video final. Si el jugador elige establecer el tiempo más corto, al final de la demostración, recibirá un clip muy corto de Cloud mirando a alguien en estado de shock antes de que la cámara pase a una representación en HD de la imagen icónica de Sephiroth parado en el incendio en Nibelheim.
Afortunadamente, obtener esta adición secreta es bastante fácil, ya que el temporizador de la bomba no comienza hasta después de luchar contra el Scorpion Sentinel, lo que de lo contrario causaría bastante problemas. Una vez que el temporizador comienza a funcionar, incluso un paseo pausado de regreso a través del reactor y al final de la misión apenas lleva más de diez a quince minutos, por lo que hay mucho tiempo para salir. En ese caso, si bien algunos podrían perderse el final secreto de la demo, no es demasiado difícil pasar y encontrarlo nuevamente en una segunda ejecución.
Sin embargo, ya sea que busque ver qué secretos esperan ser descubiertos, o si los jugadores simplemente están entusiasmados con el juego, esta demo es algo que debe verificar para cualquiera que pueda. Con Final Fantasy 7 Remake convirtiéndose en oro y preparándose para llegar a las tiendas pronto, la exageración está empezando a ser bastante real. Por lo que ya hemos visto, este último remake busca ser un deleite para los fanáticos veteranos y los nuevos jugadores por igual.
Final Fantasy 7 Remake se lanzará el 10 de abril de 2020 para PS4.
CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento inmediato de las unidades SSD PCIe 5.0 de la…
Según un conocido insider, es posible que se anuncie una consola de Xbox portátil en…
El juego se ambienta cuatro años después de los acontecimientos de Resident Evil Village, y…
Warner Bros. Discovery ha informado de sus planes para la secuela de Hogwarts Legacy, el…
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…