Dos importantes juegos de rol próximos están en la cima de las listas semanales, pero una vez más, es Final Fantasy 16 el que se lleva la primera posición.
El entusiasmo por Final Fantasy 16 ha sido frenético desde el momento en que se anunció por primera vez, pero con su presentación reciente y los detalles recientemente publicados, esa emoción solo está creciendo y seguramente seguirá creciendo.
Entonces, como era de esperar, el próximo juego de rol de PS5 ha encabezado una vez más las listas semanales de Famitsu para los próximos juegos más esperados, según lo decidido por los votos de los lectores del medio.
En segundo lugar, y separado por una brecha saludable, está Xenoblade Chronicles 3, otro juego de rol masivo próximo, y que saldrá mucho antes. Ha superado a la próxima exclusiva de Switch, Splatoon 3, que ocupa el tercer lugar en las listas de esta semana, mientras que otra importante exclusiva de Switch programada para su lanzamiento en 2022, Bayonetta 3, ocupa el cuarto lugar.
La mayoría de los juegos en el top 10 de esta semana, de hecho, son títulos de Nintendo Switch. La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ocupa el quinto lugar, mientras que la nueva versión HD-2D de LIVE A LIVE está en el n. ° 7. Monster Hunter Rise: Sunbreak ocupa el octavo lugar, mientras que justo detrás de él en el n. ° 9. es el dúo de juegos de rol Pokémon Scarlet y Violet .
Puede consultar el top 10 completo a continuación, cortesía de Nintendo Everything. Todos los votos fueron emitidos por lectores de Famitsu entre el 12 y el 18 de mayo.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…