Square Enix ha lanzado un nuevo avance para el parche 5.1 de Final Fantasy 14: Shadowbringers, titulado “Vows of Virtue, Deeds of Cruelty.” Junto con algunas nuevas misiones de escenarios principales, también presenta la primera parte de la incursión YorRHA: Dark Apocalypse. Esta es la serie de incursiones que se une con NieR: Automata con Yoko Taro y Yosuke Saito como creadores invitados.
Descubre los secretos detrás de la creación de FINAL FANTASY VIII Remastered
“The Copied Factory” requiere 24 jugadores y vemos a varios jefes en todo el avance. Una figura similar a 2B también juega un papel clave, aunque aún no se ha explicado cómo se cruzará el mundo en última instancia. Otro contenido que los fanáticos pueden esperar incluye una nueva mazmorra, The Grand Cosmos, que tiene lugar en un magnífico palacio.
También está llegando el New Game +, lo que permite a los jugadores volver a jugar misiones de escenarios principales de todas las expansiones anteriores mientras su progreso continúa. Si quieres revivir la historia, las batallas y el diálogo a lo largo de la historia del juego, el New Game + es para ti. El parche 5.1 saldrá el 29 de octubre para PS4 y PC, así que mantente atento mientras tanto.