Es una gran semana para Final Fantasy 14, con la tan esperada expansión Endwalker que se lanza este fin de semana en acceso anticipado y traerá jugadores nuevos y recurrentes en cantidades masivas, razón por la cual Square Enix es regalando una semana de juego gratis a todos los que intenten ingresar ahora mismo.
Aunque faltan unos días para la fecha de lanzamiento oficial de la expansión Endwalker (que se lanzará el Martes 7 de Diciembre), el período de acceso temprano ya ha comenzado. Como resultado, Final Fantasy 14 ha batido todos sus récords de número de jugadores simultáneos en Steam, ya que todos se dirigen a ver el nuevo contenido de Endwalker.
Esta popularidad ha tenido un precio, ya que el director y productor Naoki Yoshida informa que “una cantidad extremadamente grande de jugadores” intentan acceder al juego, y como resultado, los servidores han estado alcanzando sus límites de inicio de sesión con regularidad, las colas se han alargado drásticamente, y ha habido “una inmensa cantidad de carga de red que provocó que Worlds cayera”.
Con la congestión, los jugadores han estado luchando para acceder a Final Fantasy 14 y con el problema de inicio de sesión “error 2002” como un problema particularmente común. Yoshida se disculpó por estos problemas y dijo que cualquiera que tenga el juego completo y una suscripción activa obtendrá siete días de tiempo de juego gratis, con la posibilidad de que se otorguen más “dependiendo de los desarrollos posteriores en la situación de congestión”.
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…