Tras el lanzamiento de Final Fantasy 14: Endwalker, Square Enix ha anunciado el próximo gran parche de contenido que llegará al MMO aclamado por la crítica.
El parche 6.1 sale a mediados de abril y se llama “Newfound Adventure”, en el que el Guerrero de la Luz regresa a su vida de aventuras una vez más. Por supuesto, todavía hay mucho que ver y hacer en Eorzea.
Algunas de las nuevas características del parche 6.1 incluyen Empyreum, un nuevo distrito residencial en Ishgard. Las parcelas vacías se repartirán a través de un sistema de lotería. También llegarán nuevas misiones del escenario principal, misiones secundarias, misiones de la tribu y mejoras en el escenario principal de A Realm Reborn.
Los jugadores también pueden esperar una nueva mazmorra, una nueva prueba en “The Minstrel’s Ballad: Endsinger’s Aria”, una nueva prueba irreal en “Ultima’s Bane” y un nuevo Alliance Raid con “Myths of the Realm Part 1”. También se están agregando capítulos adicionales a New Game+ junto con el Duty Support System, nuevas monturas, nuevos emotes y más.
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…