Filtran más de 25 años de contenido clásico de Halo

Más de 25 años de contenido de Halo se han filtrado en línea, incluyendo versiones jugables de antes de que la icónica serie de shooters en primera persona se uniera a Xbox  o incluso fuera un FPS.

El contenido filtrado parece tener su origen en una colaboración de Halo Studios con modders aficionados, cuyo objetivo era restaurar contenido recortado de anteriores títulos de Halo, incluida la demo de Halo 2 del E3 2003 publicada el mes pasado.

El equipo de mods Digsite llevaba trabajando con 343 desde el verano pasado supuestamente sin cobrar para restaurar contenidos, incluidos mapas multijugador desarrollados originalmente para el port de PC de Halo Combat Evolved, y contenido recortado de juegos clásicos de Halo.

Quizá lo más significativo sea que la demo de Macworld de 1999, perdida hace mucho tiempo, iba a restaurarse para Halo: The Master Chief Collection. Antes de llegar a la primera Xbox de Microsoft, en un momento dado se planeó que fuera un juego en tercera persona exclusivo para Mac.

Sin embargo, la filtración de esta semana ha hecho que la demo de 1999 sea totalmente jugable en PC, junto con casi 100 GB de otros archivos que contienen contenido inacabado y recortado de los juegos originales desarrollados por Bungie.

El jueves, un antiguo miembro del equipo de mods Digsite confirmó la legitimidad del contenido filtrado, pero afirmó que ninguno de sus miembros actuales o antiguos era responsable.

Microsoft ha rebautizado recientemente 343 Industries como «Halo Studios» y ha confirmado que está trabajando en varios juegos desarrollados con Unreal Engine 5.

La noticia se anunció durante el World Championship, y se acompañó de un vídeo en el que se mostraba una prueba técnica de varias localizaciones temáticas ejecutadas en UE5.

siguenos

224,905FansMe gusta
33,027SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí