Filtrador de Halo Infinite muestra los nuevos cascos de la temporada 2

-

La segunda temporada de Halo Infinite parece traer consigo una gran cantidad de equipo nuevo, incluidos nuevos cascos para la armadura Mark VII.

Hay dos cascos que deberían aparecer en “Lone Wolves”. Ambos cascos son para la armadura Mark VII, que se puede desbloquear rápidamente subiendo de nivel cualquiera de los modos de juego multijugador de Halo Infinite.

Estos cascos se unirán a los múltiples cascos que ya están disponibles para la armadura Mark VII, y presumiblemente se agregarán junto con una familia de otros equipos.

El usuario de Twitter DeltaArchive publicó recientemente dos fotos de los cascos que probablemente llegarán a Halo Infinite.

Son los cascos EOD y Air Assault, y se ven dramáticamente diferentes entre sí. El casco EOD se ve más en casa con algunas de las armaduras más voluminosas de Infinite, mientras que el casco Air Assault evoca el equipo de Halo Reach. De hecho, estos dos cascos serán solo una fracción de los artículos disponibles en Halo Infinite Season 2.

Todo el nuevo contenido de Halo Infinite parece ambicioso, desde muchos conjuntos de armaduras únicos hasta mapas y modos nunca antes vistos. Con suerte, estas adiciones al título revivirán el número de jugadores de Halo Infinite, que sigue disminuyendo en Steam.

Los jugadores y fanáticos dedicados se han sentido frustrados con la falta de contenido nuevo y correcciones a algunas de las funciones principales del título, aunque parece que 343 Industries ha hecho todo lo posible para escuchar las preocupaciones.

Halo Infinite ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS