Filtrador de Genshin Impact revela más información sobre la nueva región Sumeru

-

Las filtraciones recientes de Genshin Impact revelan información adicional sobre la próxima región Sumeru que podría presentar el tan esperado elemento Dendro.

La actualización actual 2.4 ha traído una nueva región de Genshin Impact llamada Enkanomiya , así como dos nuevos personajes jugables, Yun Jin y Shenhe. Cada nueva región de Genshin Impact trae algo para explorar, por lo que siempre es emocionante cuando se agrega una nueva al juego.

Genshin Impact ofrece un mundo grande y diverso, desde las altas montañas de Liyue e Inazuma hasta las llanuras de Mondstadt. Una publicación reciente en el popular subReddit Genshin Impact Leaks ha brindado un par de información adicional sobre una de las próximas regiones llamada Sumeru, que aparentemente está ubicada cerca de Chasm, que ya está presente en el mapa actual del juego. Una vez añadidos, los jugadores llegarán a la ciudad de Sumeru pasando por Chasm. La filtración predice que la llegada de Sumeru debería ocurrir este verano durante la actualización 2.9 de Genshin Impact.

Filtrador de Genshin Impact revela más información sobre la nueva región Sumeru, GamersRD

También se afirma que Sumeru será similar a las islas de Inazuma que se introdujeron en septiembre de 2022

Cada nación en el juego gira en torno a su respectivo Arconte y sus ideales divinos que son el orden, la libertad, la justicia, etc. En el caso de Sumeru , el Dios de la Sabiduría gobierna en la búsqueda de todo conocimiento. Aunque es uno de los raros líderes cuya identidad aún no se ha revelado, es bien sabido que el Arconte de Sumeru es el más joven de los siete Arcontes de Genshin Impact . Además, cada nación favorece un elemento particular del que se origina el Arconte. Para Sumeru, sigue el ejemplo del Dendro Archon, cuyos poderes crean vida a partir del desierto circundante. Como tal, los jugadores pueden esperar un ambiente muy florido y parecido a una planta cuando ingresan a la nación.

Agregar un nuevo elemento le daría aún más diversidad de combate al juego, lo que dejó a muchos fanáticos preguntándose cuándo se podrá jugar el elemento Dendro. Dendro es el único elemento del juego que todavía no es utilizado por ningún personaje en este momento. Todavía podría tomar algún tiempo para que llegue considerando que agregar un nuevo elemento podría ser complicado debido a la compleja mecánica de reacción elemental. Este elemento se ha relacionado previamente con la región de Chasm, que también se rumorea que es una de las próximas regiones de Genshin Impact .

Genshin Impact ya está disponible en dispositivos móviles, PC, PS4, PS5. Actualmente se está desarrollando una versión Switch.

Filtrador de Genshin Impact revela más información sobre la nueva región Sumeru, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap