Filtrador de Call of Duty: Warzone revela nuevos operadores y armas para la temporada 2

-

La primera temporada de Call of Duty: Warzone Pacific está llegando a su fin y se han filtrado nuevos detalles, incluidos operadores y armas, para la temporada 2.

La filtración proviene de una obra de arte promocional que los filtradores de Twitter ZestyCODLeaks e Hydra9114 compartieron en línea. La obra de arte promocional presenta a tres Operadores de manera prominente. La primera, una mujer sentada en una motocicleta, se llama Anna Drake y es de Austria. Anna tiene otros dos operadores a su lado. El primero con la máscara se llama Gustavo y el segundo con el abrigo de piel es el operador canadiense-español Thomas. Espere escuchar más sobre estos tres operadores en las próximas semanas.

Con respecto a las armas, no hay una filtración directa que nombre cuáles serán. Más bien, los filtradores y los fanáticos de Call of Duty inspeccionaron cada una de las imágenes filtradas para la temporada 2 y creen que saben cuáles serán los lanzamientos de armas planeados. Se cree que las tres armas son Chauchat, KG M/40 LMG y Armaguerra OG-43. Sin embargo, estos no están totalmente confirmados, por lo que es mejor tomarlos con una pizca de escepticismo hasta que haya más información disponible.

Se dice que la única otra información filtrada es un nuevo mapa de Ground War para Call of Duty: Vanguard ambientado en los Alpes nevados. Un mapa incompleto filtrado para este mapa muestra ubicaciones que incluyen una estación de radar, un sitio de cohetes, un castillo, una torre antiaérea y un depósito de suministros repartidos entre las dos bases de operaciones del mapa de Ground War.

Los jugadores de Call of Duty: Warzone no tendrán que esperar mucho para saber si estas filtraciones son oficiales, ya que la temporada 2 comenzará en las próximas semanas. Si los jugadores querían más evidencia de la precisión de las filtraciones, por el momento, Activision ha estado eliminando los derechos de autor de las filtraciones en Twitter durante el último día.

Es lamentable que la Temporada 2 de Call of Duty: Warzone se haya retrasado; de lo contrario, es probable que los jugadores ya estén escuchando información oficial sobre estos Operadores y armas. Pero, como saben los jugadores de Call of Duty: Warzone, el juego tiene muchos problemas. Con suerte, el tiempo adicional se utilizará bien, mejorando el Battle Royale en preparación para una Temporada 2 de Call of Duty: Warzone que los jugadores pueden disfrutar.

Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Filtrador de Call of Duty: Warzone revela nuevos operadores y armas para la temporada 2, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap