Filtrador afirma que Bills, Goku y Vegeta finalmente llegarán a Fortnite

-

Los corssovers de Fortnite nunca terminan, con The Mighty Thor uniéndose a la batalla esta temporada y una posible colaboración de Transformers próximamente.

Optimus Prime y sus Autobots podrían no ser las únicas nuevas incorporaciones a la isla. Varias filtraciones apuntan a un próximo evento de Dragon Ball, con algunos nombres importantes dando el salto el primer día si sucede.

Varios filtradores conocidos han estado especulando que Bills, podría agregarse a Fortnite en un futuro cercano después de la actualización de esta semana.

Eso fue gracias a una skin morada en el código de Fortnite que se había llamado gato. La investigación adicional parece haber revelado que Bills se unirá a los pesos pesados ​​de Dragon Ball, Goku y Vegeta.

Eso es según MidaRado en Twitter, cuyas afirmaciones han sido respaldadas desde entonces por Shiina.

Además, Shiina dice que los tres nombres enumerados anteriormente son “tres de las cuatro próximas skins de Dragon Ball”, lo que significa que si el descubrimiento es legítimo, todavía hay un personaje más de Dragon Ball por descubrir.

Deje que comiencen las conjeturas sobre quién podría ser ese cuarto personaje, pero sea rápido.

Epic generalmente revela crossovers poco después de que los descubrieran los filtradores, e incluso existe la posibilidad de que la cuarta skin se haya filtrado para cuando lea esto.

Epic envía regularmente encuestas a los jugadores de Fortnite en un intento por averiguar qué colaboraciones les gustaría ver a continuación. Dragon Ball casi siempre aparece en la lista, y parece que los fanáticos del anime han estado respondiendo en masa.

Si Goku y compañía. Participa en Fortnite, se unirán a todo un elenco de personajes de Naruto

Naruto ya se ha asociado con Fortnite dos veces, presentando a varios de sus personajes en la isla. Vale la pena señalar que no todo lo que se rumorea que llegará a Fortnite realmente llega al juego.

Aparentemente, se descubrió otro crossover de Stranger Things el mes pasado, pero no resultó nada. Los fanáticos de Family Guy todavía están esperando que la tan discutida skin de Peter Griffin aterrice en la tienda, pero eso tampoco ha sucedido.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS