Filtración de documentos de Microsoft revela juegos no anunciados de Bethesda, incluyendo una versión remaster de Oblivion y Fallout 3.
Títulos filtrados de Bethesda en documentos de Microsoft incluyen una versión remasterizada de Oblivion y otros proyectos.
En documentos filtrados recientemente, se han revelado varios juegos no anunciados de Bethesda, entre ellos una versión remasterizada de Oblivion y Fallout 3. Estos documentos, aparentemente publicados accidentalmente como parte del juicio de la Comisión Federal de Comercio (FTC) contra Microsoft por la adquisición de Activision Blizzard, muestran un gráfico elaborado en julio de 2020, antes de que Microsoft adquiriera la empresa matriz de Bethesda, ZeniMax Media, en marzo de 2021.
Las fechas de lanzamiento en estos documentos están desactualizadas, ya que algunos juegos, como Starfield, han experimentado retrasos significativos, y el juego de Indiana Jones de MachineGames aún no ha sido lanzado. Además, es posible que algunos de los juegos mencionados hayan sido cancelados.
Sin embargo, estos documentos (Cortesía de IGN) nos dan una idea del lanzamiento y títulos en que Bethesda trabajaba hasta hace tres años.
Año 2022: Remaster de Oblivion, Juego de Indiana Jones.
Año 2023: Doom Year Zero y DLC, Proyecto Kestrel, Proyecto Platinum.
Año 2024:The Elder Scrolls 6, Proyecto Kestrel: Expansión, Remaster Fallout 3, Secuela de Ghostwire: Tokyo, Dishonored 3, DLC de DOOM Year Zero.
Además de los títulos, los documentos también incluyen estimaciones de ingresos por juego. Por ejemplo, se espera que Starfield genere $900 millones en ingresos, aunque es importante tener en cuenta que esta previsión está desactualizada. También se estima que The Elder Scrolls 6 generará $1 mil millones en el año fiscal en que se lance.
Recientemente, se reveló que The Elder Scrolls 6 será exclusivo de Xbox y PC, y no se espera su lanzamiento hasta 2026 como muy pronto.