Filtracion de Genshin Impact 1.7: nuevo personaje Sayu y cuatro personajes más en actualización

-

El año pasado estuvo lleno de una gran cantidad de títulos AAA de gran presupuesto, pero Genshin Impact resultó ser el caballo oscuro y logró eclipsar a los demás.

Con una enorme cantidad de jugadores de 40 millones, el juego continúa creciendo a lo largo de los meses.

La próxima actualización importante que llegará al juego es la actualización 1.6.

Hay mucho que esperar en la actualización, desde una amplia gama de nuevas armas y elementos hasta misiones y mucho más. Muy notable de todos es el nuevo personaje Kazuha.

Eso no es todo. Los jugadores también tendrán acceso a una nueva región, y también se han agregado viajes en barco al juego.

La actualización 1.6 está programada para llegar la próxima semana, pero los fanáticos también están emocionados por las actualizaciones posteriores.

Genshin Impact 1.7: Sayu y más  personajes en la actualización

Se sabe desde hace un tiempo (gracias a las filtraciones) que la próxima actualización podría incluir la región de Inazuma e introducir al codiciado personaje, Ayaka, en el juego. Sin embargo, parece que hay más.

Según una nueva filtración en Wangsheng Funeral Parlour, Genshin Impact 1.7 agregará hasta cinco personajes nuevos.

Eso definitivamente hará que muchos fanáticos se emocionen con la próxima actualización. Aquí están los detalles completos.

Ayaka Las constelaciones de Ayaka fueron reelaboradas, pero no está confirmado cómo.

Él adivina que es un aumento de daño del 80% (como Eula, Hu Tao y Xiao) o un cambio de mecánica (como Kazuha y Ganyu).

Yoimiya5 Star Pyro BowAA similar a otros arqueros normales Se producirán disparos cargados en AoE pyro damageE aplicará pirotecnia a sus ataques normales, convirtiéndose en una pistola Gatling (similar a Hu Tao, donde la E es una versión infundida elementalmente de sus ataques normales).

Q está fuera del campo con múltiples golpes, pero no son demasiados golpes y la aplicación de pirotecnia no es tan buena.

Sin embargo, los multiplicadores son significativos. La frecuencia de golpes es aproximadamente similar a Rosaria. Talentos exactos y constelaciones desconocidas.

Electro MC’s Q y E de Electro MC, ambos recargarán energía para los compañeros de equipo (en la opinión de los tíos). Será mejor que Anemo y Geo MC en términos de valor de combate.

Aparte de todo esto, también se menciona que también habrá un personaje de 4 estrellas más que se unirá al juego.

En cuanto a la credibilidad de la filtración, se observa que la fuente es la persona que filtró a Eula primero, aunque no hay prueba definitiva de ello.

Si bien esto es demasiado bueno para ser verdad, aún es muy posible dado que será una actualización bastante importante.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS