Filtración de Call of Duty: Warzone 2 sugiere que el mapa es similar a Blackout

-

Una nueva filtración de Call of Duty: Warzone 2 debería ser emocionante para los fanáticos de Call of Duty: Black Ops 4, ya que se dice que el mapa se parece a Blackout.

Hasta el momento, ha habido una amplia gama de filtraciones con respecto al mapa de Call of Duty: Warzone 2. Una filtración sugirió que tiene un entorno desértico, mientras que otra argumentó que se construirá principalmente alrededor de las favelas, una filtración creíble ya que la campaña aparentemente se centrará en la lucha contra los cárteles de la droga.

Otra filtración sugirió que el mapa estará compuesto por ubicaciones clásicas del Modern Warfare 2 original, lo que se alinearía perfectamente con este nuevo rumor de que el mapa se parece a Blackout.

El amado modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 fue el primer intento de la franquicia en una oferta de Battle Royale, y resultó ser un gran éxito.

Si bien manejó la armadura y la curación de manera diferente, gran parte del ADN de Blackout está presente en el título gratuito, y un ejemplo es la versión rediseñada de Alcatraz que es Rebirth Island. Ahora, según Tom Henderson, se verá una similitud aún mayor en Call of Duty: Warzone 2.

Henderson ha demostrado tener razón en varias ocasiones, por lo que si bien todos los rumores deben tomarse con pinzas, vale la pena tener en cuenta sus comentarios. Según el informante, el diseño del mapa “se parece más a Blackout” que a Caldera o Verdansk.

Esto podría sugerir algunas cosas, la primera de las cuales es que tanto las filtraciones del desierto como las de las favelas podrían ser ciertas. En Blackout, los jugadores vieron áreas desérticas y lugares llenos de follaje en el mismo espacio de juego, y Call of Duty: Warzone 2 puede estar adoptando un enfoque similar.

Call of Duty: Warzone 2 está actualmente en desarrollo para PC, PS5 y Xbox Series X.

Filtración de Call of Duty: Warzone 2 sugiere que el mapa es similar a Blackout, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap