Filtración de Call of Duty: Vanguard Zombies detalla los mapas de la temporada 2

-

Una filtración revela algunos detalles sobre el contenido de la temporada 2 de Call of Duty: Vanguard Zombies, con dos Wonder Weapon y un nuevo mapa destacado.

Treyarch confirmó estas adiciones a través de una publicación de blog, brindando a los fanáticos algunas cosas por las que estar entusiasmados para la próxima temporada.

Sin embargo, además de decir que Wonder Weapons y otro mapa vendrían, Treyarch no proporcionó detalles sobre cómo serían el mapa o las armas. Afortunadamente, un filtrador de Call of Duty de buena reputación conocido como @_Nanikos_ ha encontrado un poco más de información en los archivos del juego, lo que les da a los jugadores una idea de qué esperar de las próximas adiciones.

La Wonder Weapon parece tener el nombre clave de ‘Coolgun’

Junto con una lista de los nuevos operadores que llegarán en las temporadas 2 y 3, y la alineación de mapas multijugador para la temporada 2, los jugadores de Zombies verán el Coolgun agregado dentro de unas semanas. El Coolgun Wonder Weapon se filtró recientemente, y aunque algunos especularon que estaría basado en hielo debido a su nombre, parece que @_Nanikos_ ha encontrado más datos que sugieren que podría ser simplemente el Ray Gun clásico. El título “Coolgun” podría ser simplemente un nombre en clave utilizado por Treyarch, aunque los fanáticos tendrán que esperar hasta el lanzamiento de la temporada 2 para estar seguros.

En cuanto a la nueva Wonder Weapon, aparentemente tomará la forma de un escudo

En el pasado, los jugadores podían usar diferentes escudos construibles, y algunos tenían diseños y habilidades únicos. Sin embargo, ninguna se consideró Wonder Weapon, por lo que será interesante ver cómo Treyarch crea un elemento basado en un escudo digno de ese título. Quizás podría ser arrojable como el escudo del Capitán América , aunque esto es puramente especulación. No se han proporcionado detalles sobre cómo se adquieren estas armas maravillosas de la temporada 2, por lo que no está claro si los jugadores las obtendrán de Mystery Box o las obtendrán a través de misiones.

En cuanto al nuevo mapa de Zombies, su nombre en código es ‘skorpion’

Desafortunadamente, parece que aquellos que esperan un estilo clásico basado en rondas no tienen suerte, ya que se enumeran tres áreas por separado. Es probable que los jugadores se teletransporten a “salón”, “oasis” y “oscuro” para completar varios objetivos como en Der Anfang. Curiosamente, hay un mapa del desierto en el modo multijugador de Call of Duty: Vanguard llamado Oasis, por lo que Treyarch podría estar reutilizando activos para esta ubicación. El nombre en clave “oscuro” podría insinuar un área de éter oscuro, lo que sería un cambio de ritmo divertido, mientras que “sala” es más difícil de precisar.

Con Call of Duty: Vanguard Season 2 retrasado recientemente , los jugadores tendrán que esperar hasta el 14 de febrero para probar este contenido. Con suerte, el nuevo mapa y las Wonder Weapons muy necesarias cumplen con las expectativas de la comunidad Zombies.

Call of Duty: Vanguard ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Filtración de Call of Duty Vanguard Zombies detalla los mapas de la temporada 2, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

1 comentario

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap