Filtración de Apex Legends revela la habilidad de la leyenda inédita Crypto

-

Una nueva filtración de Apex Legends ha revelado cuál será una de las habilidades de Crypto cada vez que finalmente sea liberado en el juego Battle Royale. Crypto aún no se ha agregado a la lista de personajes jugables en Apex Legends, pero eso no ha impedido que los fanáticos aprendan más sobre el personaje no anunciado cada día. 

A medida que avanza la temporada 2, ha habido mucha charla sobre Respawn agregando Crypto antes de que finalice, pero hasta el momento no ha habido noticias oficiales de ellos. A pesar de no haber ningún anuncio, parece cada vez más claro que está en camino y ahora tenemos una idea bastante clara de cuál será una de sus habilidades, o al menos una de ellas. 

Ex Pro-player de Counter Strike dice que el modo individual de Apex Legends no será tan exitoso como la gente piensa 

Según el filtrador de Apex Legends That1MiningGuy, Crypto tendrá la capacidad de hackear objetos de forma muy similar a Pathfinder ahora cuando localiza la siguiente zona. Los detalles sobre esta característica aún son escasos, pero parece que Crypto podrá encontrar áreas ocultas alrededor del mapa o podría ser un faro que señala cuándo los enemigos pasan por allí. 

Con esta nueva filtración, parece que Crypto se conectará a las computadoras portátiles que se encuentran dispersas en el mapa. Se pensó que las computadoras portátiles se vincularían de alguna manera en la próxima temporada, pero ahora parece que también se vinculará con la nueva leyenda. Cualquiera de las opciones sería una adición interesante para el juego gratuito, ya que todavía no hay nada como eso en el juego. 

WATTSON

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap